Viento Sur conquista desafíos en el primer trimestre del 2021

Nuestros principales desafíos durante el primer trimestre 2021

Jornadas de Planificación Interna

Para lograr nuestra meta de expansión, hemos organizado varias jornadas de planificación desde el mes de febrero, que se extenderán a lo largo del primer semestre del año. A través de distintas metodologías y atendiendo nuestra cultura interna, fuimos definiendo un nuevo propósito.

COVIDA

En Paraguay, un grupo de Investigadores ha propuesto utilizar la Inteligencia Artificial con el fin de predecir tratamientos contra el COVID-19. Esta innovación lleva el nombre de COVIDA y, desde Viento Sur, asumimos el desafío de comunicar esta importante iniciativa científica.

Serie Cocreadores

Cocreadores es una serie de Viento Sur con el propósito de posicionar el concepto de “cocreadores de contenido”, como los perfiles emergentes de colaboración para las marcas y proyectos. La idea consistió en una serie de entrevistas en formato vertical de 40 a 60 segundos para IGTV, en las que conversamos con los cocreadores emergentes, su inspiración y visión en el mundo de las marcas. Los episodios están disponibles en nuestro IGTV.

New Normal Bud66 — KOLs

A partir de la selección de catorce perfiles divididos en los pilares lifestyle, moda, creadores de contenido y música, instalamos dos campañas: “New Bottle, New Normal” y el “Bar en casa”, mostrando el estilo Bud con contenidos creativos y dinámicos. También acompañamos a los influencers y amigos de la marca en el proyecto “66 Sessions”, llevando la música a escenarios como el Castillo Peñon, el Ex Crucero del Paraguay y el Electra C.

--

--

Somos una plataforma de empresas de creatividad, innovación y contenido.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Icon

Icon

Somos una plataforma de empresas de creatividad, innovación y contenido.