Invest in Paraguay: La visita del Banco Interamericano de Desarrollo al Grupo ICON

El Caserón de Ubalda fue sede del encuentro con el BID en su recorrido por las industrias creativas que fueron beneficiadas por la misma entidad.

El día 9 de Septiembre del año corriente se llevó a cabo una reunión con las autoridades del BID para la presentación del Grupo ICON.

La visita se realizó en el marco de la participación del BID en el Invest in Paraguay, un foro de inversiones realizado por el Ministerio de Industria y Comercio, Rediex y BID.

Durante ésta asamblea, las empresas y servicios del conglomerado fueron presentadas ante la entidad, al igual que los subproyectos liderados por Oniria que fueron financiados por el Banco Internacional de Desarrollo.

En el recorrido del histórico Caserón, donde actualmente se encuentran las oficinas, se pudo ver además proyectos creativos de Oniria como los paneles de Meme Braille y la conocida Arpa de Agua que estuvo acompañada por Amberé Feliciángelí.

Éste encuentro formó parte de un ciclo de visitas exclusivas a las industrias creativas que fueron beneficiadas con los recursos de Rediex, lo cual les permitió expandirse internacionalmente.

El BID destacó el impulso que están demostrando las industrias creativas para crecer exponencialmente y la importancia del banco en seguir apoyando de otras formas a este sector que potencia a la economía del país.

Durante ésta asamblea, contamos con la presencia de Richard Alvarado, Vicepresidente de Países BID, Edna Armendáriz, representante del BID en Paraguay, German Rojas, Director del BID por Paraguay, Pablo Tabilo, Jefe de Operaciones, Soledad Feal, Economista País y Viviana Lima, especialista Textil y confecciones Rediex.

Por parte del conglomerado ICON y Oniria, estuvieron presentes Juanma Cabarcos, Mariana Pineda, Daniel Achaval y Gaby Tomé.

--

--

Somos una plataforma de empresas de creatividad, innovación y contenido.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Icon

Somos una plataforma de empresas de creatividad, innovación y contenido.