Daniel Achaval se suma como socio de Oniria/TBWA

Luego de 12 años de carrera en distintos roles de la agencia hasta llegar a la dirección, recientemente se concretó este paso de asociación con una mirada a los próximos años y en un proceso que coincide con las dos décadas de vida de la agencia.

Rodrigo Weiberlen y Camilo Guanes firman el documento que formaliza el proceso de sociedad con Dani

Dani llegó al puesto de CEO, luego de liderar las áreas de Arte, Creatividad y Planificación de la agencia. Sus trabajos han obtenido reconocimientos en todos los festivales locales y también festivales internacionales, incluyendo los 3 primeros Leones en Cannes de la historia de la publicidad paraguaya. Fue presidente del Círculo de Creativos del Paraguay en 2 períodos consecutivos, miembro de la actual Comisión Directiva de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad y docente a través de escuelas de creatividad, IconU y otras plataformas.

Dani Achaval / ONIRIA/TBWA

Dani tiene una visión integral de la comunicación, estrategia y construcción de marcas, reafirmando un liderazgo creativo para la agencia. Ya era considerado un socio estratégico de este sueño desde hace mucho tiempo y este es un proceso que sólo le dio la formalidad necesaria a la asociación.

Es un paso para el futuro de la agencia y un reconocimiento a la trayectoria y el camino recorrido juntos.

¡Le deseamos a Dani, socios y equipo el mejor de los éxitos en esta nueva etapa!

Somos una plataforma de empresas de creatividad, innovación y contenido.

Somos una plataforma de empresas de creatividad, innovación y contenido.