Brandon se reinventa en el primer trimestre del 2021

Las empresas que conforman ICON nos relatan cómo arrancaron el 2021 con esta serie de artículos. El equipo de Brandon toma la posta en esta segunda entrega, relatando cómo vivió la transición a la nueva normalidad en los primeros meses del año:

Construir relaciones honestas en tiempos complejos

En Brandon trabajamos desde un modelo de gestión y organización, combinando procesos y herramientas que permitan mantener la calidad de nuestro trabajo y crear marcas honestas con propósito. Desde el primer trimestre del 2021 ya se mostraron los primeros resultados de una transición hacia la nueva normalidad.

La consolidación del trabajo remoto

Continuamos el formato de trabajo remoto que implementamos en 2019, manteniendo reuniones virtuales tanto internas como con clientes mediante la utilización de herramientas como AhaSlides y Mural para llevar a cabo nuestros talleres Branday 100% virtuales, Google Chat, Basecamp y GDrive para mantener espacios de trabajo remoto, anacrónico y colaborativo.

Empezamos el proceso de integración a nuestra Comunidad Brandon, evaluando siempre el perfil de cada proyecto para involucrar a nuevos colaboradores, permitiéndonos mantener una estructura operativa más liviana.

Una mirada a nuestra cultura

A inicios del nuevo año, realizamos una evaluación de nuestra cultura organizacional con Okara. Mediante este proceso pudimos analizar a modo personal y en equipo los perfiles y roles actuales.

Con ello, logramos mapear las necesidades de la empresa y definir actualizaciones en dichos roles y políticas para ajustarlas al nuevo contexto de Brandon, logrando así una gestión más eficiente del HQ con un modelo operativo más flexible, en el que los roles funcionan de forma variable, dependiendo de las necesidades puntuales de la organización.

Nuevos proyectos

Muchos de los proyectos de finales del año pasado fueron lanzados en el primer trimestre del 2021, atendiendo al contexto actual.

Asimismo, a fines del primer trimestre se percibió la paulatina reactivación de la economía, con una gran cantidad de proyectos a ser desarrollados durante los próximos meses. Entre los proyectos destacados estos primeros meses del año están Acostruir, Asuká, IOIO y Piato.

Conocé más de nuestro trabajo en nuestra web / Facebook / Instagram. Si buscás desarrollar la identidad y comunicación de tu empresa para conectar con tu audiencia, contactanos a info@estoesbrandon.com.

Somos una plataforma de empresas de creatividad, innovación y contenido.

Somos una plataforma de empresas de creatividad, innovación y contenido.